martes, 31 de enero de 2012

Presentación de Mallorca Fandom

Día 28 de Enero se llevó cabo el acto de presentación de la Asociación Mallorca Fandom y la primera tertulia en la librería Literanta a las 11:30 horas. Al principio nos citamos en la cafetería de la librería, pero al ver que no eramos pocos, decidimos ir a una sala que el personal de la librería Literanta nos cedió amablemente para las tertulias. Allí, la directora de Mallorca Fandom, Carmen Redón Pomar, realizó el discurso inaugural de la Asociación, dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó también el logo que ha realizado Víctor Martínez para la Asociación. A continuación se llevaron a cabo las presentaciones. Todos los miembros explicaron los motivos por los que han decidido sumarse  a Mallorca Fandom. También pusimos ideas en común sobre el programa de actividades que se realizarán (conferencias, lecturas, talleres...) y aportamos algunas ideas para la próxima tertulia, que se celebrará día 11 a las 11:30 horas en Literanta. Hemos decidido que algunos miembros de la asociación traigan relatos, los leamos en voz alta y entre todos opinemos sobre ello, también hemos propuesto una primera lectura: "Solaris" de Lem Stanislaw para contrastar opiniones. En general estamos muy contentos con el resultado de esta primera tertulia entre amigos. Teniendo en cuenta que era el primer día que nos reuníamos y nadie se conocía, la gente participó bastante y el resultado fue muy positivo. Aquí os dejamos algunas fotografías.

!Nos vemos en la próxima!







1 comentario:

  1. Hola!!
    El otro día dejé un comentario aquí, pero no lo veo, tal vez nunca le di a enviar, o simplemente los robots terroristas de internet me lo vetaron ;)

    Sólo quería darles mi enhorabuena por tan buena iniciativa.
    He conocido la asociación a través de Cristina Puig, y creo que es una gran idea.
    Ya no vivo en Mallorca, pero voy a menudo, así que a ver si con suerte puedo acudir a alguna de las reuniones, me encantaría, pues también escribo fantasía.

    Nada, daros la enhorabuena otra vez y desearos muchísima suerte!!!
    Darka.

    ResponderEliminar